Términos y Condiciones

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de México a través de la paquetería Paquete Express o, si las condiciones lo permiten, desde la paquetería que el cliente nos señale. El Envío se realizará en un plazo aproximado de ocho días hábiles. El envío es bajo la modalidad Ocurre, ya sea a oficina o domicilio, y el cliente realizará el pago correspondiente al recibir su pedido.

Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente.

Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto (lo cual procuramos no exceda quince días hábiles) o proceder a su cancelación.

 

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente a México.

 

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda se hará a través de transferencia electrónica o depósito bancario, o a través del sistema Paypal. Si por alguna causa no existiera el envío bajo la modalidad Ocurre, el cliente tendrá que hacer el pago correspondiente del envío previo al envío mismo.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

El cliente dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Los gastos de envío corren a cuenta del vendedor si el envío es bajo la modalidad Ocurre. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, a través de transferencia electrónica. Si se trata de un cambio de producto, el envío de regreso lo cubrirá el vendedor, y el nuevo envío hacia el cliente lo cubrirá dicho cliente.

 

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número (044 55) 1387 9562 o al correo electrónico contacto@multi-mangueras.com.

Pin It on Pinterest

Share This